Diseño Gráfico & Web

Todo empezó en 2009, cuando la temida crisis empezaba a afilar sus garras. Entonces nos dijeron que estábamos locos, que cómo se nos ocurría dejar nuestros trabajos fijos para montar una empresa. Inconscientes nos llamaron. Pero nunca le hemos tenido miedo a la aventura, así que nos liamos la manta a la cabeza y creamos Studio Sananikone. Hoy somos siete años más expertos, y ya nadie nos toma por locos, sino por vencedores. Pero por el camino no hemos perdido el espíritu que nos anima desde nuestros inicios, porque ayudar a otros audaces a crear y hacer crecer sus negocios es toda una aventura. ¡Y el mejor de los trabajos!



Elena directora de comunicación
contactar por email 918.16.81.84

Periodista especializada en Comunicación y Publicidad, me encargo del trato con clientes y proveedores, llevando las relaciones públicas del estudio.
Puedo atender hasta 5 llamadas por segundo sin perder la sonrisa.


Stéphann director artístico
contactar por email 918.16.81.84

Diseñador de nacionalidad francesa con más de 15 años de experiencia, desarrollo los aspectos creativos y técnicos de cada proyecto.
Trabajo con 2 ordenadores, y de vez en cuando toco la guitarra.


Siempre nos preguntan: "¿Y vosotros qué hacéis exactamente?"

Diseño gráfico

Soluciones creativas para todo tipo de trabajos impresos: tarjetas de visita, papelería, flyers, folletos, carteles, catálogos…

Diseño web

Portales online actuales, adaptados a las nuevas tecnologías, con un diseño personalizado.¡Y también redes sociales!

Ilustración

Diferénciate de la competencia apostando por una imagen fresca y original. Ilustraciones profesionales para cualquier proyecto.

Comunicación

Campañas globales, publicidad, imagen corporativa y de marca. Acciones de marketing, merchandising y eventos publicitarios.



Ofertas de Verano: hasta 20% de descuento en diseño

consultar listado de tarifas


Nuestras tiendas online: Redbubble + Society6 + Casetify + Camaloon